Luego de un tiempo fuera de la red, debido a que nos botaron la pagina que teniamos en el servidor de geocities, nos decidimos a crear este blog para continuar difundiendo la información que sea necesaria, relacionada con los importantes tiempos y cambios que estamos viviendo, comenzaremos por la noticia del momento el extraño terremoto, maremoto y cataclismo ocurrido en todo Chile y como se estan viendo extraños movimientos como la visita de Bill Gates, del Clan Clinton, de Bechtel y la instauracion del Estado de Catastrofe y emergencia en el país.

Saludos y cualquier duda consulta o aporte a
radiobabylon01@yahoo.com


miércoles, 7 de abril de 2010

RADIO BABYLON 2010 #1

Vuelve Radio Babylon!!! música anécdotas teorías conspirativas, y mucho misterio y esoterismo , esta vez tratamos : La Luna Matrix, El Universo Holografico acontecer mundial en el primer trimestre del 2010 , parábolas sabias, el gran despertar, el 2012 y mucha buena música ...agradecemos de antemano cualquier opinión comentario o sugerencia, (simplemente comenta en el blog y comenzaremos una interesante intercambio de opiniones e ideas) ...


 

5 comentarios:

  1. Amigo Wanshan, esperamos que alguien pueda seguir tu senda en radio babylon despues de tu partida en este plano de existencia. te recordaremos durante nuestra vida y siempre siguiendo la senda de tus revelaciones en el estudio de los temas que esperamos puedan cotribuir en la evolucion de la conciencia.

    Nos veremos pronto, tu hermano rinoceronte que oscila.

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras hacia mi hermano cuando lo velavamos justo me acorde de la radio que el hacia nunca la escuche pero siempre me contaban que pasaba horas y hora trasmitiendo desde la casa de la tia romy el programa a pesar que estaba muy mal jamas dejo su pasion y siempre lucho sobre sus creencias, no se si viniste a su velorio o entierro... pero bueno te agradezco enormemente que lo ayudaras con la radio que fue su pasion hasta las ultimas... creo que tu no eres de santiago o si???, cuidatey muchas gracias por hacer feliz a mi hermano con sus aportes en la radio.

    Soy la hermana de andrés Roxana

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana soy Rodrigo el que hace radio con tu hermano vi tu mensaje en el blog
    Yo como todos los que conocieron a tu hermano tengo el corazon partido , pero estoy seguro que ese dolor se ira mitigando hasta convertirse en amor y en ensenanza, conozco atu hermano desde que eramos casi ninos fue uno de los primeros amigos que hice en Chile cuando llegue de vivir en Venezuela y desde entonces nos unieron inquetudes comunes la ultima vez que vi a tu hermano fue en santiago hace ya 3 anos yo vivo hace mas de 10 anos en inglaterra, con wanshan siempre hablabamos del pasar el umbral de la vida mas alla y tanto el como yo creimaos que el viaje no acababa con la muerte fisica si no que era el comienzo de otra aventura un nuevo comienzo, y asi lo sigo creyendo, el dolor esta ahi no se puede rechazar, pero tambien se que el vive en muchisimas cosas, su paso por nuestras vidas no fue en vano sembró en nuestros corazones nos dejo sus ensenanzas aprendi muchisimo con el, en su amistad, en nunca ver las cosas de forma superficial preguntandose siempre el porque de las cosas tube el privilegio de conocer a un amigo con esas inquetudes que pocos muy pocos tienen, y asi como son los cometas fugases luminozos pero que revitalizan la tierra
    Solo nos queda a nosotros asumir el dolor y donde quiera que este darle las gracias por iluminar nuestras vidas, recuerdo que en unos de los programas discutíamos una frase que es muy profunda y su vez hermosa y nos hace reflexionar sobre nuestra condiciona humana
    "Dios quita, Dios Da, Bendito sea Dios"
    Atte
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  4. que lindas que bueno que mi hermano te dejo cosas buenas, bueno creo que a todos los que lo conocieron fue a si, saludos desde chile....

    ResponderEliminar